0

    De poder a poder

    partidazo. Arsenal y Liverpool medirán hoy fuerzas en Anfield en un duelo de necesitados. Sánchez y Coutinho tendrán un duelo aparte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ALEXIS SÁNCHEZ ES EL GOLEADOR DE LA PREMIER CON 17 “PEPAS” Y HOY VA POR MÁS.
    ALEXIS SÁNCHEZ ES EL GOLEADOR DE LA PREMIER CON 17 “PEPAS” Y HOY VA POR MÁS.

    sacará chispas. El partido de la fecha tendrá lugar en Anfield Road, cuando el Liverpool reciba al Arsenal por la fecha 27 de la Premier League a partir de las 12:30 p.m.. La obligación de ganar la tienen los “Reds”, que podrían desplazar a los “Gunners” de la zona de clasificación a la Champions.

    Los dirigidos por Júrgen Klopp tienen una deuda enorme con su hinchada pues en este 2017 solo han ganado un partido por la liga inglesa y se han alejado de los primeros lugares. “Es momento de demostrar quienes somos y que aún podemos dar pelea”, dijo el DT.

    En tanto, los “Gunners” necesitan sumar de a tres para igualar al Tottenham en el segundo lugar y llegar motivados al duelo de este martes ante el Bayern Múnich, donde buscarán remontar el 5-1 sufrido en territorio alemán.

    LA ESTADÍSTICA NO JUEGA

    En el historial de enfrentamientos, Liverpool tiene más partidos ganados (84-78), pero en un clásico como este todo se define en el gramado. Además, el duelo entre Alexis Sánchez y Coutinho promete acaparar la atención.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY