0

    Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar y sus palabras tras el empate frente a Santos |VIDEO

    'Chemo' Del Solar considero que Sporting Cristal mereció algo más que un punto ante Santos FC de Brasil. Ahora se alistan para medirse ante Independiente de Santa Fe en Colombia este jueves 16 de marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José 'Chemo' Del Solar, entrenador de Sporting Cristal, aseguró que su equipo luchó por los tres puntos y mereció ganarlos ante el cuadro brasileño del Santos, rival por la fase de grupos de la Copa Libertadores

    El entrenador de Sporting Cristal afirmó que por lo hecho en los últimos 20 minutos, su equipo fue superior al histórico cuadro brasileño. "Nosotros nos vamos insatisfechos. Creo que Sporting Cristal hizo un buen partido. Nos enfrentamos a un rival de mucha jerarquía como el Santos, con jugadores de primer nivel. El equipo estuvo a la altura, hicimos un gran primer tiempo, pero en la segunda parte nos dominaron; sin embargo, terminamos atacando y creando situaciones claras. Agradezco a los jugadores por la entrega y por la intención de juego de todos. Esperamos conseguir triunfos para seguir en la Copa", declaró. 

    Luego agregó 'Chemo'. "Por la intención de juego, sobre todo en los últimos 20 minutos del partido, a lo mejor habríamos merecido algo más. A nosotros el punto nos sale a poco". 

    Finalmente, el técnico rimense sostuvo que el "equipo intentó jugar en todo momento. Ellos nos atacaron siempre, nos llegaron con peligro, Viana pudo solucionarlas. La sensación que me deja el esfuerzo del equipo es de amargura, merecimos más. Tuvimos opciones claras que no concretamos. Felicito a mis jugadores, me gustó el funcionamiento". 

    EL DATOSporting Cristal se encuentra en el grupo 2 donde se medirá ante The Strongest, Santos y Santa Fe.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY