:

Gareth Bale y los jugadores más veloces del planeta fútbol

Ellos son los Usain Bolt del fútbol. Bale, Messi, Aubameyang, etc. corren a velocidades inimaginables con el balón en los pies y desafían todas las leyes. Acá te los presentamos.

Bale, Messi, Aubameyang, etc. corren a velocidades inimaginables con el balón en los pies y desafían todas las leyes Fuente : Líbero

Rápidos y furiosos. Así como existen los más “lentejas”, también están los jugadores más rápidos. Ellos van a la velocidad de la luz, ponen cuarta, quinta y sexta, y ni en moto los 'chapan'. Son verdaderas máquinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARUEFA manda a la congeladora al árbitro del Barcelona vs. PSG

El número “1” del ránking elaborado por la FIFA es Gareth Bale. El crack del Real Madrid es el “Usain Bolt del fútbol”, alcanzando una velocidad máxima de 36.9 km/h. con el balón en sus pies. Es una bala.
 
Lo sigue el ecuatoriano Antonio Valencia, quien llega a correr 35.1 km/h.  Es un atleta puro. Lo mismo sucede con Pierre Aubameyang, del Borussia Dortmund, con una velocidad máxima de 34.6 km/h.

Los archirrivales Cristiano y Messi no se quedan atrás, ellos compiten en una pista de atletismo, y el luso, con 33.6 km/h se lleva de encuentro a la “Pulga”, que con gasolina puede llegar hasta los 32.5 km/h.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional