Barcelona tiene la gran chance de ganar el ansiado "triplete" esta temporada

Este 2017 Barcelona puede ganar Copa, Liga y Champions. El mismo sueño tienen otros tres equipos de Europa. Todos los detalles de lo cuenta Líbero.

Barcelona tiene la gran chance de ganar el ansiado "triplete" esta temporada

Clasificó históricamente a los cuartos de la Champions League, disputará la final de la Copa del Rey y es líder en la Liga española. Barcelona va camino al “Triplete”, al igual que otros tres equipos poderosos de Europa.

De conseguir la hazaña, sería la tercera vez que los azulgranas obtienen la también denominada “Triple corona”, antes lo hicieron en 2009 y 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kaká y su curioso consejo a Neymar para que sea el mejor del mundo

Otro cuadro con aspiraciones es  Bayern Múnich. Puntero con holgura en la Bundesliga, clasificado a las “semis” de la Copa alemana y también en cuartos de la Liga de Campeones tras apabullar al Arsenal.

Por su parte, es martes la “Juve” debe confirmar su pase a la siguiente fase de la Champions cuando reciba al Porto. Además marcha primero en la Serie A y ganó la ida de las semifinales de la Copa Italia.

NO TE LO PIERDAS: Werder Bremen: Claudio Pizarro anotó este golazo a los tres minutos de ingresado |VIDEO

Finalmente, el Mónaco es sólido líder en la Ligue 1, jugará los cuartos de la Copa de Francia y pese a que perdió la ida de los octavos de la Champions ante el Manchester City (5-3), con un 2-0 en casa avanzan.

EL DATO

Los azulgranas son amplios favoritos para ganar su título 29 en Copa del Rey. El duelo ante el débil Alavés se jugará en el Vicente Calderón.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional