0

    Werder Bremen: Claudio Pizarro anotó este golazo a los tres minutos de ingresado |VIDEO

    Claudio Pizarroaportó para el empate delWerder Bremenque viene luchando por salvarse de la baja en laBundesliga. Al 'Bombardero' marcó el gol de la igualdad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro sigue demostrando su vigencia en la Bundesliga con los 38 años  con goles. El peruano ingresó a los 76' en un partido que Werder Bremen perdía para marcar el tanto.

    Le bastó tres minutos en la cancha para aprovechar un centro al área grande y tras caerse buscó el balón. El 'bombardero' con el olfato goleador que lleva puso hasta la cadera para cambiarle el curso al balón.

    Claudio Pizarro tras lesiones o molestias en su espalda y rodilla anotó de esta forma su primer gol en la Bundesliga, nunca le costó tantas fechas estar presente con un gol.

    La fecha pasada a pesar de no marcar fue considerado el mejor jugador de la jornada. En una votación por el Twitter Bundesliga en español, Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen (35 %) superó a los jugadores Thiago Alcantara (31%), Ousmame Dembelé (31%) y Fabian Johnson (1%) que eran las otras alternativas. 

    EL DATOClaudio Pizarro 38 años juega su segunda temporada  con el Werder Bremen, club al que regresó en la temporada 2015/16 tras dejar el Bayern Múnich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY