0

    Christian Cueva es baja de última hora para el clásico Sao Paulo vs. Palmeiras

    Christian Cueva fue descartado por Rogerio Ceni para el duelo del Sao Paulo ante Palmeiras en el Allianz Parque. Prefieren evitarle una lesión deconsideración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva durante un partido del Sao Paulo.
    Christian Cueva durante un partido del Sao Paulo.

    Contra todo pronóstico, Christian Cueva será baja en el Sao Paulo para el clásico paulista ante Palmeiras. Si bien desde el 'Tricolor' daban por sentado la presencia del volante peruano debido a que la lesión contraida ante el ABC no era de consideración, todo cambió en el calentamiento en el Allianz Parque.

    Christian Cueva presentó un edema en el muslo y desde el cuerpo médico de Sao Paulo decidieron que el "10" de la Selección Peruana no juegue ante Palmeiras para evitar una lesión de mayor consideración.

    En lugar de Christian Cueva, Rogerio Ceni apostará como titular a Jucilei, un volante de primera línea para darle mayor marca al Sao Paulo.

    Christian Cueva será sometido a pruebas médicas en los próximos días para ver si estará disponible el próximo miércoles para el duelo ante ABC, por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Brasil.

    EL DATO:Christian Cueva acumula 5 goles y 4 asistencias con Sao Paulo en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY