0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA130317_23 2017-03-13

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA130317_23 2017-03-13

    ES HORA DE DISPARAR... La crema volvió a dar pena y a la firme que por decencia el Puma y sus asistentes deberían poner su cargo a disposición. Se viene el receso, su equipo es una lágrima y para colmo le dio tres días libres a sus pupilos. Recontra plop. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    El equipo de Ate sufrió mal de altura, aunque esa no es excusa porque le ganó un equipo que jugó con diez hombres casi todo el segundo tiempo. La Muela volvió mal y dizquen las malas lenguas que más para pensando en su conductora que en mejorar su rendimiento. El Tigre no se hace problema y ya le dijo a Usain Bolt que caliente que él irá desde el vamos ante la Vinotinto en el duelo que se viene.

    En el local de la Federazao no se confían de la situación que se vive en Venezuela y no solo llevarán cocinera, sino varios bidones de agua y hasta algunos alimentos para no pasar las de Caín. Ojalá nomás que se aviven con la seguridad no vaya a ser que por la concentración caiga un Rei y quiera llevarse a algunos juergueadores a conocer la ciudad. Nooo.

    El Gato no la pasa bien. Aparte del problema que afronta su viejo con la justicia, su ñori estuvo en las últimas semanas con la pancita hinchada. El pelotero pensó que era la señal de que pronto la visitaría la cigüeña y cuando fue al médico le dijeron que su modelito tenía un problema de tiroides que debía tratarse ya mismo.

    Restan diez días para el primero de los dos partidos que debe afrontar la Bicolor y ojalá las lesiones no nos jueguen una mala pasada como en anteriores ocasiones. No solo necesitamos los tres puntos en Maturín, sino también los otros tres ante los yoruguas en Lima. Sí señores.

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY