Real Madrid: tres jugadores exigen salir del club por ser suplentes con Zidane

Real Madrid afronta un verdadero problema en el vestuario, ya que tres jugadores han manifestado su intención de irse del club porque no soportan ser suplentes en el esquema táctico de Zinedine Zidane.

Real Madrid afronta un verdadero problema en el vestuario Fuente : EFE

Lidera la Liga Santander, siguen más vivos que nunca en la Champions League, pero no todo es color de rosa en el vestuario del Real Madrid, debido a que una revolución se armó en la interna del equipo: tres jugadores que fueron contratados como estrellas han hecho llegar a la institución su intención clara de dejar el club una vez acabada la temporada, debido a que no están dispuestos a seguir siendo suplentes en el cuadro merengue dirigido por Zidane.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus vs. Porto EN VIVO ONLINE, partido por la Champions League

Según el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, Isco, Álvaro Morata y James Rodríguez han dejado en claro que su presencia puede que se vea en duda la próxima temporada si las cosas no cambian y tienen más minutos de juego.

Recordemos que desde el mes de agosto, cuando se inician los torneos en Europa, los estrategas de las selecciones nacionales empiezan a ver cómo armar sus cuadros para el Mundial y, obviamente, nadie desea quedarse fuera.

NO TE LO PIERDAS: Leicester City vs. Sevilla EN VIVO ONLINE, partido de octavos de final de Champions League

“Ellos le han comunicado al club su decisión de salir si su situación en cuanto a minutos e importancia no cambia radicalmente en lo que va de aquí a final de temporada. En el caso de Álvaro Morata, estaría encantado de volver a Italia o de marcharse al Chelsea. A Antonio Conte le encante este futbolista”, mencionó el periodista Eduardo Inda.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional