0

    Leicester vs. Sevilla: El insólito penal desperdiciado por N'Zonzi que enfureció a Jorge Sampaoli | VIDEO

    El volante del Sevilla se falló el penal ante Leicester City a pocos minutos del final e hizo explotar a Jorge Sampaoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Leicester vs. Sevilla, N'Zonzi desperdició un penal en los minutos finales del partido de Champions League.
    En el Leicester vs. Sevilla, N'Zonzi desperdició un penal en los minutos finales del partido de Champions League.

    Leicester se jugó un partidazo frente al Sevilla y revirtió el resultado de ida para avanzar a la siguiente fase de la Champions League. La escuadra de Jorge Sampaoli tuvo en el minuto 80' la oportunidad de descontar, pero Kasper Schmeichel se quedó con el balón.

    Y es que el volante francés Steven N'Zonzi se paró en el punto de penal, pero le pegó de una manera muy débil y desperdició la opción de gol. El hijo del histórico arquero del Manchester United nuevamente atajó un penal al cuadro sevillista, ya que en la vuelta hizo lo mismo con Joaquín Correa.

    El descuento que nunca se dio hizo que el exentrenador de la selección chilena explotara en el banquillo y descargó toda su rabia con la terna arbitral; minutos después, fue expulsado. El mediocampista de ascendencia congoleña se vino abajo tras fallar su disparo.

    En caos hubiera anotado, el Sevilla se ponía 2-1 y 3-3 en el marcador global para forzar al alargue. Sin embargo, eso nunca pasó y fueron eliminados en lo que sería el primer tropiezo del DT argentino en su etapa en el fútbol europeo.

    EL DATOSteven N'Zonzi llegó al Sevilla en julio del 2015 procedente del Stoke City de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY