0

    Sporting Cristal: Carlos Lobatón es optimista en la Copa Libertadores y asegura una victoria ante Santa Fe

    Sporting Cristal jugará este jueves con Santa Fe en Colombia y Carlos Lobatón indicó que van por 3 puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Lobatón habló previo al partido entre Sporting Cristal y Santa Fe por Copa Libertadores.
    Carlos Lobatón habló previo al partido entre Sporting Cristal y Santa Fe por Copa Libertadores.

    Sporting Cristal no tuvo un buen comienzo en la Copa Libertadores y empató de local 1-1 ante Santos de Brasil. Mañana jueves chocará ante el Independiente Santa Fe y al capitán 'Celeste' se le vio muy confiado en salir de Colombia con los tres puntos.

    Y es que Carlos Lobatón es la principal figura del cuadro 'Rimense' y el hombre que da la cara por el equipo. Sin embargo, previo al choque en el temido estadio El Campín, el volante de 37 años manifestó que no saldrán a tirarse atrás; lo contrario irán por la victoria.

    Lobatón se refirió a los halagos de parte de los periodistas de Fox Sports que lo compararon con el histórico futbolista italiano Andrea Pirlo. "Halagado pero Pirlo es de otro planeta, Yo soy de acá, déjenme jugar tranquilo", indicó

    "Los equipos colombianos tienen mucha jerarquía, pero Cristal también ha demostrado tener esa clase internacional. Ante Santos merecimos haber ganado, por eso a Bogotá vamos por más de un empate", sostuvo el popular Loba.

    "Debemos ser un equipo corto, lejos de nuestro arco presionando, porque a los colombianos no les gusta que los marquen a presión. Tenemos jugadores de muy buen pie para administrar bien el balón", agregó Lobatón.

    EL DATOCarlos Lobatón llegó al Sporting Cristal en el 2005 procedente del Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY