0

    Barcelona: Andrés Iniesta le da su bendición a la vuelta de Thiago Alcántara

    Thiago Alcántara es el próximo objetivo del Barcelona para la próxima temporada y el histórico Andrés Iniesta destacó las cualidades del futbolista del Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thiago Alcántara celebra un gol en el Barcelona con Andrés Iniesta y Xavi Hernández.
    Thiago Alcántara celebra un gol en el Barcelona con Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

    Thiago Alcántara era el llamado a ser el sucesor de Xavi Hernández y Andrés Iniesta en el Barcelona, pero la poca actividad que tuvo con Tito Vilanova y la llamada de Pep Guardiola lo llevaron a fichar por el Bayern Múnich.

    Hoy, el Barcelona está carente de un futbolista de calidad en el centro del campo, y desde la prensa catalana aseguran que el club culé irá a la carga por su canterano Thiago Alcántara, futbolista inamovible para Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich.

    ¿Qué dicen en Barcelona sobre el posible fichaje de Thiago Alcántara? Andrés Iniesta tomó la palabra y llenó de elogios al futbolista de 25 años. "Thiago se ha formado aquí. Ya ha jugado varias temporadas en el Barcelona, tiene un grandísimo nivel y talento y es uno de los mejores centrocampistas del mundo", explicó el 'Cerebro' en un acto publicitario.

    "Todavía es joven y va a seguir creciendo. Si estuviera en el Barcelona sería una gran noticia para todos. Aún tiene mucho recorrido para crecer", abundó.

    Desde Barcelona consideran que ya es necesario buscarle un recambio de garantías a Andrés Iniesta, y el preferido se llama Thiago Alcántara, aunque manejan en la recámara a otros nombres como Marco Verratti, Phillippe Coutinho, entre otros.

    EL DATO:Thiago Alcántara llegó al Bayern Múnich en 2013 por 25 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY