0

    Claudio Pizarro: Delantero dio detalles sobre su posible retiro del fútbol

    No cabe duda que Claudio Pizarro es uno de los jugadores peruanos que militan en el extranjeromás exitosos de la historia. El delantero de Werder Breme se pronunció sobre la posibilidad de retiro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los 38 años de Claudio Pizarro hacen pensar que su retiro está cada vez más cerca. El delantero nacional ha tenido muchos problemas de lesión en los últimos tiempos por lo que retirarse del fútbol a estas alturas no es descabellado.

    El delantero se pronunció al respecto "A veces el músculo no se puede recuperar más y aparecen las lesiones. Si esto pasa a menudo entonces habrá llegado el momento de decir: 'Se acabó', Mi cuerpo me dirá en algún momento que no puedo jugar más", insistió, para luego confesar que le será duro dejar el fútbol"., declaró para la web de la Bundesliga.

    Sobre el triunfo ante Uruguay aseguró " Fue un gran partido, los muchachos jugaron muy bien y por ello se logró el triunfo, jugar contra un equipo muy fisico como Uruguay es dificil por lo que esto hace mucho más meritorio el triunfo", finalizó.

    EL DATO 

    Claudio Pizarro no tiene goles en las presentes eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY