0

    Raúl Ruidíaz marcó este golazo en las prácticas a su regreso a Morelia [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz, quien la rompe en el fútbol mexicano se sumó a los entrenamientos y demostró de esta manera que será figura en el equipo que lucha por salir de zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz anotó un golazo de tiro libre en el entrenamiento del Monarcas Morelia, demostrando una vez más su calidad en tierras mexicanas. El peruano se perfila como el reemplazante de Paolo Guerrero en la selección peruana.

    A pesar de que tiene nueve meses en el fútbol azteca el exatacante de Universitario de Deportes a base de goles se ganó la atención de la hinchada de ese país. La 'pulga' es uno de los goleadores del equipo y el más querido por el cuadro amarillo.

    "GO-LA-ZO de Raúl Ruidíaz para cerrar la práctica antes de concentrar", publicó la página oficial de Twitter del Monarcas Morelia previo a su partido ante Guadalajara, este sábado desde las 20:00 horas.

    El equipo de Ruidíaz se ubica en el séptimo lugar con 15 unidades; sin embargo, su situación en la tabla general es complicada, por ello, necesita hacer respetar su localía este sábado. 

    EL DATORaúl Ruidíaz, de 26 años, lució su fútbol en el extranjero en la Universidad de Chile (2012) y Coritiba (2012-2013) y en junio del año pasado fichó por el Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY