0

    Real Madrid: James Rodríguez interesa al PSG que está dispuesto a pagar capricho

    James Rodíguez sigue en la órbita de los clubes más grandes, el '10' del Real Madrid está en los planes del PSG que está dispuesto a pagar extravagancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela James Rodríguez y su continuidad en el Real Madrid tiene para rato. El colombiano se encuentra deshojando margaritas para saber sí se va o se queda, o para decidirse cuál de los clubes es su mejor opción. A la larga lista de interesados, ahora se sumó el PSG quien busca llevarse a la estrella madridista. 

    Ahora último, según la prensa inglesa, el PSG está tras los pasos de James, el club parisino no escatimaría pagar una millonada por el jugador del Real Madrid. El equipo de Unai Emery sabe que el torneo local se lleva de encuentro por lo que tiene que reforzarse para la Champions League para hacer una mejor presentación y no dejar pasar más lo que ocurrió con el Barcelona.

    La ventaja de James Rodríguez con el PSG es que conoce de memoria el torneo francés, fue justamente que salió de ahí para el Real Madrid, el Mónaco lo vendió en 80 millones de euros al club español. Sin embargo, el colombiano no es el único club que tiene a sus pies, Chelsea, Liverpool, Inter y Bayern Munich también lo quieren. 

    Precisamente el club alemán es que el también tendría las de ganar, ¿el motivo? tiene la confianza del técnico Carlo Ancelotti quien ya lo dirigió en el Real Madrid. Precisamente por la confianza del técnico es que el colombiano tiene pensado abandonar a Zidane porque no juega los minutos que quiere, algo que sí tendrá en Bayern Munich. 

    DATO: 

    El entorno de James Rodrígues habría descartado llegar a la Premier League, su sueño fue siempre el Real Madrid, ahora que ya lo cumplió al parecer tendría casi definido, marcharse a la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY