0

    Alianza Lima vs. Independiente: hinchas blanquiazules abarrotan calles de Buenos Aires [FOTOS]

    Las calles de Buenos Aires se tiñeron de blanquiazul. Miles de hinchas llegaron a Argentina para alentar a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima será local en Argentina. Al menos esa es la impresión que dejan las fotografías que llegan desde Buenos Aires, donde se observa a un gran número de hinchas blanquiazules en los exteriores del Estadio Libertadores de América, donde enfrentará esta noche a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

    En las imágenes difundidas por el "Comando Svr" se observa cómo los aficionados peruanos abarrotan las principales calles de la capital argentina a la espera de celebrar un triunfo ante los "Rojos". A simple vista pareciera que se trata de una avenida de La Victoria pintada de blanquiazul previo a un clásico ante Universitario.

    Alianza Lima buscará dar el golpe en la Copa Sudamericana ante un rival histórico como Independiente. Para dar la sorpresa, Pablo Bengoechea alineará a un equipo rápido y desequilibrante en ataque, que contará con el regreso del goleador Lionard Pajoy.

    En el arco irá Leao Butrón. La defensa estará conformada por Paolo De La Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio. Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Luis Aguiar y Germán Pacheco serán los volantes. Y adelante estarán Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy.

    EL DATO

    El partido entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda está programado para las 7:45 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY