0

    ¡INCREÍBLE! Se prendieron los aspersores en pleno partido de Alianza Lima contra Independiente [VIDEO]

    A 5 minutos de acabar el partido entre Alianza Lima e Independiente, comenzaron a regar el césped del Libertadores de América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. Independiente, se prendieron los aspersores.
    En el Alianza Lima vs. Independiente, se prendieron los aspersores.

    Insólito. Durante el encuentro de la Copa Sudamericana entre Alianza Lima e Independiente se prendieron los aspersores a falta 5 minutos para que termine. El entrenador argentino, Ariel Holan, explotó en furia y se paralizó el juego unos minutos.

    Nadie lo podía creer, pues el 'Rey de Copas' se volcó al ataque para abrir el marcador en el estadio Libertadores de América. La escuadra ‘Gaucha’ dominó todo el partido, pero no estuvo fino de cara al gol y se encontró un Leao Butrón que estuvo fenomenal.

    Así en el minuto '90 cuando Independiente iniciaba la ofensiva a base de toques, los rociadores comenzaron a funcionar y todo el campo se regó. Los jugadores locales se amargaron y patearon los aparatos sin efecto alguno; en cambio los 'Blanquiazules' se hicieron los locos ya que eso les convenía.

    La "lluvia" duró dos minutos y el banquillo de los 'Diablos Rojos' no podía más con su cólera, ya que con la para los futbolistas se enfriaron. Al final los dos clubes empataron sin goles en la ida de la primera ronda de la Sudamericana.

    EL DATOEl partido de vuelta se jugará el próximo 31 de mayo en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY