Alianza Lima vs. Independiente: El espectacular penal atajado por Leao Butrón en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Leao Butrón se mandó con una sorprendente salvada tras un penal cobrado por Emmanuel Giglioti en el Alianza Lima vs. Independiente.

En el Alianza Lima vs. Independiente, Leao Butrón atajó un tremendo penal. Creditos : ESPN

Alianza Lima e Independiente se juegan un partidazo este martes en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Leao Butrón se robó los gritos del público con su gigantesca atajada en el minuto '19 luego de un penal cobrado por Emmanuel Giglioti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE SmackDown Live EN VIVO ONLINE: AJ Styles va por el Campeonato Mundial tras el Wrestlemania 33

El 'Rey de Copas' se fue al ataque con todo y Paolo de la Haza le cometió una falta a Ezequiel Barco. El árbitro paró la jugada e inmediatamente cobró falta para la escuadra local. Parecía que se le venía la noche a los pupilos de Pablo Bengoechea, pero apareció el portero 'Íntimo' milagrosamente.

Y es que todos los seguidores 'Rojos' se preparaban para gritar gol, pero la salvada de Butrón los dejó en silencio y los que gritaron al final fueron los hinchas aliancistas que acudieron al estadio Libertadores de América.

NO TE LO PIERDAS: Chapecoense superó por 2-1 a Atlético Nacional partido válido por la Recopa Sudamericana

EL DATO
Leao Butrón salió dos veces campeón del Descentralizado con Alianza Lima en el  2003 y 2004.

LIBERO

Fútbol Internacional