0

    Chapecoense vs. Atlético Nacional: el emotivo discurso de Helio Neto en la Recopa Sudamericana | VIDEO

    Chapecoense vs. Atlético Nacional se enfrentaron el último martes en Arena Condá con triunfo del 'Huracán del Oeste' por 2-1 en la final de ida de la Recopa Sudamericana y en la previa Helio Neto soltó un desgarrador mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chapecoense vs. Atlético Nacional se enfrentaron el último martes en Arena Condá con triunfo del 'Huracán del Oeste' por 2-1 en la final de ida de la Recopa Sudamericana. En la previa del encuentro, el zaguero Helio Neto, superviviente a la tragedia aérea, brindó un mensaje emotivo que paralizó el recinto.

    "Quiero agradecer a todos, al pueblo brasileño, al colombiano que nos ayudó de una forma más espectacular. Quiero decirle para ustedes, hermanos, que mis convicciones son más fuertes después de todo lo que viví. No esperen que un avión se caiga para decirle 'te amo' a alguien. No esperen que un avión se caiga para pedir perdón. No esperen que un avión se caiga para dar un abrazo, para dar un beso. Ustedes tienen la oportunidad de ser diferentes todos los días y demostrar que el amor vence. Así como el amor de Dios venció en Cristo, nuestro amor también vence, Que Dios los bendiga, que queden en Santa Paz. Y si Dios quiere, venceremos hoy, una vez más", fueron las palabras de Helio Neto.

    Los asistentes al Arena Condá se emocionaron hasta las lágrimas, un ensordecedor aplauso se apoderó del Chapecoense vs. Atlético Nacional por la Recopa Sudamericana mientras en el campo escuchaban atentos Rafael Henzel, Jackson Follmann y Alan Ruschel, cuatro de los seis supervivientes de la tragedia.

    Como se recuerda, el avión que trasladó al plantel de Chapecoense a Medellín se estrelló contra una montaña el pasado 28 de noviembre y cobró la vida de 71 pasajeros entre tripulantes, futbolistas, comando técnico y periodistas.

    EL DATO:La revancha del Chapecoense vs. Atlético Nacional se jugará el 10 de mayo en el Atanasio Girardot de Medellín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY