0

Chapecoense: Hélio Neto, el jugador que había soñado que avión se iba a estrellar, volverá a jugar al fútbol

Hélio Neto, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, podría volver a la actividad deportiva según palabras de su padre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hélio Neto durante un partido del Chapecoense en la Copa Sudamericana.
Hélio Neto durante un partido del Chapecoense en la Copa Sudamericana.

Apenas seis personas fueron los sobrevivientes del accidente aéreo en la aerolínea LAMIA que se cobró 71 víctimas, entre ellos la delegación del Chapecoense, periodistas y otros tripulantes. Uno de ellos fue Hélio Neto, defensa brasileño cuyo caso no deja de sorprender al mundo del fútbol.

El futbolista del Chapecoense sufrió un traumatismo craneal en el accidente aéreo y ha tenido que ser sometido a varias cirugías. A diferencia de los otros sobrevivientes, Alan Ruschel y Jack Follman, el defensa de 31 años sí podría volver a jugar al fútbol.

"Quiero informar con mucha satisfacción y felicidad de que mi hijo está cada vez mejor. Acaba de someterse a una cirugía en la pierna y los médicos afirman que volverá al futbol", fue el mensaje del padre de Hélio Neto, Helam Marinho Zampier, en Facebook.

No obstante, esta situación no es lo más sorprendente en Hélio Neto. En declaraciones a la prensa brasileña, su esposa Simone reveló que este soñó con que el avión se iba a estrellar. En una conversación telefónica, el futbolista del Chapecoense le reveló a su pareja que la noche anterior soñó que el avión caería. Para su mala suerte, la premonición se cumplió.

EL DATO:Hélio Neto, formado en la cantera del Vasco da Gama, ha jugado en clubes como Paraná, Francisco Beltrao, Cianorte, Guarani, Metropolitano y Santos antes de llegar al Chapecoense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY