0

    Cristiano Ronaldo y su duro insulto al árbitro del Real Madrid-Atlético de Madrid

    Cristiano Ronaldo descargó su impotencia contra el árbitro De Burgos Bengoetxea en los últimos minutos del derbi en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo le lanza un duro insulto al árbitro del Real Madrid-Atlético de Madrid.
    Cristiano Ronaldo le lanza un duro insulto al árbitro del Real Madrid-Atlético de Madrid.

    Atlético de Madrid le malogró la fiesta al Real Madrid luego que Antoine Griezmann anotara el gol del empate 'colchonero' a poco del final del partido en el Santiago Bernabéu. Fue un trago amargo para jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchas merengues y que dejó ver la peor cara de Cristiano Ronaldo.

    ¿Qué sucedió? El "7" del Real Madrid se molestó con las decisiones del árbitro De Burgos Bengoetxea en los últimos instantes del partido y le espetó un "Tu P**ta madre" en la cara al colegiado del derbi madrileño.

    Contratodo pronóstico, el árbitro español hizo caso omiso de los insultos de Cristiano Ronaldo y, según 'Sport', aquello se deba a que no escuchó el improperio, pensó que era para alguien o bien se hizo el sordo.

    La otra opción es que el árbitro decidiese no sancionar a un Cristiano Ronaldo necesitado de una amarilla para llegar 'limpio' al clásico ante el Barcelona. El crack del Real Madrid tiene cuatro amarillas y en caso sea sancionado ante el Sporting de Gijón se perderá el duelo clave por el título de la Liga Santander.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo podría recibir una sanción similar a la de Lionel Messi, cuatro partidos suspendido con Argentina, en caso el árbitro lo lapide en su informe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY