0

    Real Madrid: Pepe se fracturó las costillas y no jugará ante Bayern Múnich y Barcelona

    "Me duele mucho", confesóel portugués Pepe luego de la patada que recibió de Toni Kroos. Los médicos del Real Madrid confirmaron que estará un mes de baja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, sufrió un choque con su compañero el alemán Toni Kroos, se quejó del pecho y se retiró lesionado en el minuto 65 del derbi de este sábado frente al Atlético de Madrid que terminó empate (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga Santander.

    Pepe fue el autor del tanto de la ventaja del Real Madrid tras un cabezazo que se produjo luego de un saque de falta de su compatriota Cristiano Ronaldo. Sin embargo, minutos después se iría reemplazado por Nacho Fernández al recibir una patada accidental de Toni Kroos.

    Y lo que parecía temer Zidane se cumplió. Lamentablemente, el diagnóstico final de los médicos del Real Madrid sobre el estado de Pepe no es nada alentador.  

    "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Santias La Moraleja se le ha diagnosticado sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Pendiente de evolución", reza el comunicado de los médicos del Real Madrid.

    De esta manera, el tiempo de recuperación de Pepe al menos tardará un mes y, con ello, su presencia el duelo contra Bayern Múnich, en Champions League, y Barcelona, clásico de la LaLiga, ha quedado descartada.

    Real Madrid ahora deberá buscar un reemplazo de emergencia, ya que el francés Raphael Varane tampoco llegará a tiempo.

    Sergio Ramos y Nacho serían la defensa que colocará Zinedine Zidane para el duelo contra Bayern Múnich

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY