0

    Romario le dio con su 'Chipote Chillón' a Cristiano Ronaldo

    Sin pelos en la lengua, el exdelantero brasileño Romario no se intimidóal afirmar que 'CR7' está por debajo del nivel de Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El empate ante el Atlético Madrid sigue trayendo 'cola' en tienda merengue. Pues, ahora Romario se atrevió a decir que Neymar, el astro del Barcelona, está un peldaño por encima que Cristiano Ronaldo y Messi. El diputado brasileño confía que un par de años 'Ney' se alzará con la Bota de Oro y marcará un nuevo hito en el fútbol mundial.

    “Neymar es hoy en día el mejor jugador del mundo. Con todos los respetos por Messi y Cristiano, a pesar de creer que éste es bastante peor a los otros dos”,  afirmó en una entrevista exclusiva a ESPN. Es que el astro azulgrana se ha puesto el equipo al hombro en la última parte de la liga, en donde registra nueve goles.

    Asimismo, Romario afirmó que Neymar llegará en un nivel superlativo de cara a la próxima cita mundialista. “Es el mejor por todo lo que ha hecho en su club y en su selección. Si dios quiere, este jugador nos va a garantizar otro Mundial en Rusia”, sentenció 'Chapulín', quien se alzó con la Copa del Mundo de 94 en los Estados Unidos.

    De otro lado, Neymar y compañía tienen la mira puesta en el choque de hoy ante Málaga (1:45 p.m.) y aprovechar el traspié del Real Madrid. El Barcelona, de ganar, podría igualar al cuadro merengue en puntaje, pero líder por diferencia de goles.

    EL DATO:

    Neymar registra 25 partidos en la presente liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY