0

    Bayern Múnich venció 4-1 al Borussia Dortmund y quedó listo para enfrenar al Real Madrid [VIDEO]

    Bayern Múnichcon doblete deRobert Lewandowski doblegó al Borussia por la Bundesliga y quedó expedito para chocar en Alemania ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga sigue siendo del Bayern Múnich. El equipo de Carlo Ancelotti demostró de forma amplia su superioridad ante el Borussia Dortmund al golearlo por 4-1 en el Allianz Arena y quedó listo para recibir al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. 

    Bayern Múnich y Borussia Dortmund se enfrentaron en un partido donde primó la efectividad. Aunque el marcador fue amplio, la visita generó situaciones de gol que al final no llegaron a concretar.

    La apertura del marcador lo hizo Franck Ribéry al empalmar el balón con un derechazo tras el centro de Lahm. ¡Golazo!

    Seguidamente, Robert Lewandowski desde un tiro libre, aprovechó que Dembele se agachó en la barrera para poner el balón y vencer al golero Burki. 

    Diez minutos más tarde, Borussia iba a reaccionar y le puso emoción al partido. Esta vez, un mal rechazo de Arturo Vidal, ocasionó un remate genial de Raphael Guerreiro infle las redes del arco de Ulreich. 

    Con el marcador ajustado, se inició el complemento donde Bayern volvió a dar el golpe primero. En un genial contra ataque, Arjen Robben con su clásico diagonal, dejó atrás tres defensas y sacó un zurdazo para el tercero del partido. 

    Dortmund siguió intentando buscar el descuento pero su mejor hombre, Aubameyang no apareció, complicando las cosas al equipo. 

    Sobre los 68' llegó el tercero desde el punto de penal. Segundo antes, Burki trabó a Lewandowski en su área. El propio alemán se encargó de decretar el cuarto gol del partido. 

    Con el gran margen en el score, Bayern comenzó a cuidar el balón y no exigirse para solo defenderse. Borussia intentó descontar pero la ideas en ataque nunca sobresalieron. Al final, los 'bávaros' siguen sacando ventaja en la punta de la Bundesliga. Ya suman 68 unidades. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    68' ¡GOL del Bayern Múnich! Robert Lewandowski de penal aumenta la cuenta. Al mismo le cometieron la falta. Bayern Múnich 4-1 Borussia Dortmund. 

    49' ¡GOL del Bayern Múnich! Robben con su clásica jugada anota de un zurdazo para los 'bávaros'. 

    45' Amarilla para el Borussia Dortmund. Bartra fue amonestado. 

    36' Amarilla para el Borussia Dortmund. Passlack fue amonestado. 

    24' Amarilla para el Bayern Múnich. Robert Lewandowski fue amonestado. 

    20' ¡GOL del Borussia Dortmund! Raphael Guerreiro descuenta para la visita. 

    3' ¡GOL del Bayern Múnich! Franck Ribéry de un fuerte disparo dentro del área pone arriba a los 'bávaros'.

    1' Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se miden por la fecha 28 de la Bundesliga de Alemania. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BAYERN MÚNICH: 26 S. Ulreich; 21 P. Lahm, 17 J. Boateng, 27 D. Alaba, 10 A. Robben, 14     Xabi Alonso, 7    F. Ribéry, 8 Javi Martínez, 23    A. Vidal, 6 Thiago Alcântara, 9 R. Lewandowski    

    ENTRENADOR:  Carlo Ancelotti

    BORUSSIA DORTMUND: 38 R. Bürki; 25 S. Papastathopoulos, 29 M. Schmelzer, 5 Bartra, 13    Raphaël Guerreiro, 28 M. Ginter, 27 G. Castro, 7 O. Dembélé, 30    F. Passlack, 22 C. Pulisic, 17 P. Aubameyang    

    ENTRENADOR: T. Tuchel

    LA PREVIA

    Bayern Múnich se juega la vida hoy sábado ante el Borussia Dortmund. Si bien existe una diferencia considerable entre ambas escuadras en la tabla de posiciones, el equipo de Carlo Ancelotti puede lograr un paso importante y obtener un nuevo campeonato. Lo puedes ver desde las 11:30 de la mañana (hora peruana), por la señal de Fox Sports.

    Este cotejo se da días antes de que el Bayern Múnich se enfrente, por el partido de cuartos de final de ida de Champions league, ante el Real Madrid, por lo que el duelo con las ‘Abejas Amarillas’ es para tomar un alto ritmo de competencia.

    Cabe mencionar que Bayern Múnich no podrá contar con las figuras de Thomas Müller ni Manuel Neuer, quienes se encuentran lesionados, aunque Douglas Costa se encuentra en condiciones óptimas para retornar a la actividad.

    Por el lado del Borussia Dortmund, el conjunto amarillo no tiene la seguridad de contar en el campo con Julian Weigl, Shinji Kagawa y Lukasz Piszczek, aunque Marcus Reus, Eric Durm y Andre Schurrle sí podrían ser considerados para el partido en el Allianz Arena.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Bayern Múnich: Ulreich, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Vidal, Robben, Alcántara, Ribéry y Lewandowski.

    Borussia Dortmund: Burki, Piszczek, Sokratis, Bartra, Schmelzer, Weigl, Pulisic, Kagawa, Castro, Dembele y Aubameyang.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY