0

    Mourinho quiere a 'crack' del Bayern Múnich para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic

    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejará el Manchester United a finalizar la temporada para "volar alto" en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es casi seguro de que el sueco Zlatan Ibrahimovic dejará el Manchester United para jugar por Los Ángeles Galaxy luego de recibir una millonaria oferta que nunca antes se vio en la historia MLS. Ante esto, el técnico portugués José Mourinho, quien tambalea en el banquillo de los 'diablo rojos', ya toma cartas en el asunto y baraja los posibles nombres en la delantera.

    Según la prensa inglesa, Mourinho ha solicitado a la directiva del Manchester United en hacer un esfuerzo por quedarse con los servicios del goleador polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, para cubrir el puesto que dejará Zlatan Ibrahimovic.

    Con 24 goles, Robert Lewandowski es el segundo máximo artillero de la Bundesliga de Alemania, y solamente es superado por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

    Existe una cierta similitud en el juego que ofrece el polaco comparado con el de Ibrahimovic por lo que la apuesta vendría bien para el estilo de juego que propone en el equipo de Old Trafford.

    Como se recuerda, 'Lewa' renovó con los 'bávaros' hasta la temporada 2021. Él se siento muy cómodo en la delantera del 'Gigante de Baviera'. ¿Podrá José Mourinho convencerlo para que juegue por el Manchester United?

    El Bayern Múnich no tiene planes para dejar ir a Robert Lewandowski que está valorado en 80 millones de euros, según el portal 'transfermark'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY