0

    Manchester United vs. Manchester City: José Mourinho y Pep Guardiola se pelean por tener a Alexis Sánchez

    El artillero chileno recibió la llamada de 'Mou' y 'Pep' y parece vivir sus últimos días con camiseta del Arsenal. ¿Será 'diablo' o 'citizen'?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es una maravilla. Alexis Sánchez es el objeto de deseo de los grandes de la Premier League y su inminente partida del Arsenal parece un hecho. Pese a que los 'Gunners' hacen hasta lo imposible por retenerlo, Alexis estaría pensando en la despedida.

    Medios chilenos señalan que el "Niño maravilla" ha recibido la llamada del Chelsea, Manchester City y Manchester United, precisamente los dos últimos contactos habrían sido por medio de Pep Guardiola y José Mourinho quienes están 'obsesionados' con Alexis.

    No obstante, Arsene Wenger mostró ayer su incomodidad ante la prensa por debatir la posible salida del artillero chileno y confía en que se pueda quedar hasta cumplir su contrato que finaliza a mediados del 2018.

    “Tiene un año y medio de contrato. No veo de qué se trata este debate. Somos gente profesional del fútbol, nuestro trabajo es cumplir mientras estamos en algún lugar. Cuando firmo un contrato, me comprometo hasta el último día",  manifestó un mortificado Arsene Wenger.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez lleva 22 goles en la temporada con el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY