ver estadísticas
6 de Abril del 2017 | 7:2 h

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz reemplazará a Paolo Guerrero ante Bolivia

Ricardo Gareca no traiciona su idea: para él, Raúl Ruidíaz es el reemplazante de Guerrero. ¿Farfán? “No basta con reaparecer”. 

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz reemplazará a Paolo Guerrero ante Bolivia

Quién mejor que él mismo para señalar a quién ve como el reemplazante de Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia de agosto próximo. Ricardo Gareca habló y afirmó que hoy, a más de cuatro meses para la siguiente fecha doble de Eliminatorias, Raúl Ruidíaz es su recambio natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo [VIDEO]

Raúl (Ruidíaz) es un jugador muy importante por lo que viene haciendo. Hoy está, ante cualquier inconveniente, allí, es el suplente natural de Guerrero. Pero no me puedo adelantar y no puedo decir quién va a jugar ante Bolivia porque faltan 5 meses y tenemos que ir observando”, explicó el argentino en declaraciones a CMD.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City: José Luis Gayà es el objetivo de Pep Guardiola para el lateral zurdo

Con todo esto, ¿dónde queda Jefferson Farfán? El “Tigre” también se refirió a la “Foca”. “Lo que uno está esperando es que tenga una continuidad. Es un ídolo nacional, pero no todo es tan sencillo; no reaparece un jugador y ya está”, señaló. En cristiano, a Gareca no le basta con su actualidad.

EL DATO

Raúl Ruidíaz ha jugado nueve partidos en este proceso eliminatorio. Solo un arrancó de titular, fue ante Bolivia en La Paz.

Síguenos en Facebook