AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
6 de Abril del 2017 | 7:2 h

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz reemplazará a Paolo Guerrero ante Bolivia

Ricardo Gareca no traiciona su idea: para él, Raúl Ruidíaz es el reemplazante de Guerrero. ¿Farfán? “No basta con reaparecer”. 

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz reemplazará a Paolo Guerrero ante Bolivia

Quién mejor que él mismo para señalar a quién ve como el reemplazante de Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia de agosto próximo. Ricardo Gareca habló y afirmó que hoy, a más de cuatro meses para la siguiente fecha doble de Eliminatorias, Raúl Ruidíaz es su recambio natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo [VIDEO]

Raúl (Ruidíaz) es un jugador muy importante por lo que viene haciendo. Hoy está, ante cualquier inconveniente, allí, es el suplente natural de Guerrero. Pero no me puedo adelantar y no puedo decir quién va a jugar ante Bolivia porque faltan 5 meses y tenemos que ir observando”, explicó el argentino en declaraciones a CMD.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City: José Luis Gayà es el objetivo de Pep Guardiola para el lateral zurdo

Con todo esto, ¿dónde queda Jefferson Farfán? El “Tigre” también se refirió a la “Foca”. “Lo que uno está esperando es que tenga una continuidad. Es un ídolo nacional, pero no todo es tan sencillo; no reaparece un jugador y ya está”, señaló. En cristiano, a Gareca no le basta con su actualidad.

EL DATO

Raúl Ruidíaz ha jugado nueve partidos en este proceso eliminatorio. Solo un arrancó de titular, fue ante Bolivia en La Paz.