0

    Zlatan Ibrahimovic vuelve a atacar a Pep Guardiola: ahora lo acusa de bipolar [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic 'calentó' el derbi Manchester City-Manchester United hablando nuevamente de Pep Guardiola con quien lleva una mala relación desde su etapa en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola durante su etapa en el Barcelona.
    Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola durante su etapa en el Barcelona.

    Si existe alguien que no soporte Zlatan Ibrahimovic, responde al nombre de Pep Guardiola. El actual entrenador del Manchester City convenció al delantero sueco de fichar por el Barcelona, todo parecía ir bien, 'Ibra' era titular y marcaba goles, hasta que sin previo aviso el de Sampedor le dejó de hablar, puso a Lionel Messi de falso "9" y lo relegó a la suplencia. El hoy delantero del Manchester United nunca se lo perdonó.

    En una entrevista con Fabio Capello para Sky Sports Italia, Zlatan Ibrahimovic volvió a tocar el tema Pep Guardiola en referencia el derbi de Manchester, City-United, que se jugará el próximo 27 de abril, aplazado por la final de la Copa de Liga que conquistó el equipo de José Mourinho.

    "Aprendí mucho en el Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Aprendí que en el fútbol cualquier situación puede cambiar en tan sólo 24 horas", recordó Zlatan Ibrahimovic sobre su etapa en el Barcelona.

    El dardo hacia Pep Guardiola no tardaría en llegar. "El problema no estaba en mí, estaba con él (Guardiola), y nunca llegué a un acuerdo con él. No sé qué problema tenía conmigo. Primero me llamaba todos los días y de un día para otro no jugué más", sentenció Zlatan Ibrahimovic.

    Tras desencuentro con Pep Guardiola, Zlatan Ibrahimovic fichó por el AC Milan en 2010 a razón de 24 millones de euros. Aquel año anotó 14 goles y ayudó al club rossonero a lograr su último título de Serie A.

    EL DATO:Manchester City venció 2-1 al Manchester United en el primer derbi por la Premier League 2016-17. Zlatan Ibrahimovic anotó el gol de los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY