0

    Pedro Troglio es el flamante técnico de Universitario

    El argentinoPedro Troglio ya es nuevo técnico de Universitario de Deportes para lo que resta del torneo. El viernes estaría arribando a la capital para hacerse cargo del equipo crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes estaría confirmado a su nuevo técnico en las próximas horas. La primicia que lanzó LÍBERO hace unos días ya sería oficial tras varias reuniones entre la Administración Temporal encabezada por Cesar Vento quien se fue hasta Argentina para negociar con el argentino. 

    Pedro Troglio quien renunció hace unas semanas a Tigres estaba negociando con Universitario, es más en declaraciones para LÍBERO aseguró que 'sería un honor dirigir' al cuadro crema, de esta manera, en las próximas horas sería oficial nuestra primicia. 

    Lo cierto es que Pedro Troglio se haría cargo del primer equipo de Universitario lo más pronto posible para trabajar en lo que sería su debut en el Torneo de Verano, su rival de turno es Alianza Lima que ya ganó el partido pasado cuando era dirigido por Roberto Chale. 

    Según se pudo conocer, el técnico argentino, Pedro Troglio estaría llegando a Lima este Viernes para presentarse ante el plantel de Universitario e iniciar los trabajos de cara al reinicio del Torneo de Verano. El DT tendrá la dura misión de hacer del hoyo en que se encuentra sumergido el equipo de Ate. 

    DATO: 

    Pedro Troglio, exjugador de River Plate, dirigió a Tigres de Argentina la última temporada, tenía una oferta concreta de Cerro Portero pero se inclinó por Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY