0

    Flamengo: ¿Luis Suárez pudo hacer dupla con Paolo Guerrero?

    Flamengo estuvo cerca de fichar a Luis Suárez según confesó el entonces técnico del equipo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Se imaginan a Luis Suárez haciendo dupla con Paolo Guerrero?, sería fantástico. Y es que, tras revelaciones del entonces técnico del Flamengo, Andrade Da Silva, el uruguayo estuvo cerca de llegar al club brasileño pero dos partidos malos terminó por sentenciar su frustrado pase. 

    "Yo creo que tuve la mala suerte de verlo durante una racha mala. Vi dos partidos suyos y realmente no estuvo bien”, señaló Andrade Da Silva. Sin embargo, la dupla Guerrero -Suárez no pudo ser posible debido a que Flamengo estuvo interesado en el goleador Luis Suárez cuando hacía su debut en Nacional de su país, todo esto ocurrió el 2009, en ese mismo año el peruano jugaba en el Hamburgo. 

    Hoy en día, Luis Suárez es uno de los goleadores de la Champions League y uno de los jugadores más importantes del Barcelona, siempre por detrás e Lionel Messi y Neymar. El uruguayo es muy letal en el área pero a la vez polémico por sus actuaciones dentro del área. 

    A su vez, Paolo Guerrero está recuperando su mejor nivel en el Flamengo. El atacante busca llevar a Perú a la clasificación al Mundial Rusia 2018, pero sabe que este objetivo será muy complicado, mientras que, Luis Suárez con Uruguay se enfrentarán a Brasil este jueves, ambas selecciones están prácticamente clasificadas a la Copa del Mundo. 

    DATO:

    En lugar de Luis Suárez, el técnico eligió al brasileño Oliveira quien ha pasado de equipo en equipo sin encontrar su gran nivel prometido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY