0

    Manchester City: Pep Guardiola ya eligió a su primer refuerzo para la próxima temporada

    Pep Guardiola ya tiene decidió quien será su central en el Manchester City. Se trata del alemán, Antonio Rudiger que por ahora defiende a la Roma de Italia y acaba de ser eliminado de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una gran admiración tiene el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola sobre el central del AS RomaAntonio Rudiger a quien quiere en la próxima temporada en el elenco 'ciudadano' según revela el medio inglés, Mirror. 

    Antonio Rudiger de 24 años lleva su segunda temporada en la Serie A jugando con la Roma y es titular indiscutible en la defensa. Es uno de los futbolistas que tiene mayor proyección en Europa y por ahora tiene todo el interés de Pep Guardiola. De hecho, el Manchester City estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por los derechos del alemán. 

    El jugador alemán lleva 44 partidos con la Roma y con la selección alemana tiene 11 apariciones. Comenzó en el Stuttgart y luego de tres años hizo maletas para irse a Italia. 

    Las cualidades de Antonio Rudiger son su juego aéreo por su 1.90 de estatura. Tiene un buen control del balón y es veloz en las coberturas. Según los expertos, el defensa es una de las grandes promesas que tiene Alemania. Por ello, Guardiola tiene la vista puesta en él. 

    EL DATODistintos medios informan que serían 13 jugadores que dejarían el Manchester City al final de temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY