0

    Real Madrid: Keylor Navas se iría al Manchester City de Pep Guardiola

    Keylor Navas es voceado para reforzar el arco del Manchester City, el meta del Real Madrid es la prioridad para Pep Guardiola ante la pobre actuación de Claudio Bravo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer, esta sería la última temporada de Keylor Navas en el arco del Real Madrid, se dice que el arquero costarrisense ha bajado considerablemente sus grandes actuaciones, más aún en su último rendimiento en el partido pasado que deja mucho que desear. Sin embargo, los grandes de Europa ya piensan en reforzarse con el meta del club español. 

    Sin embargo, en las últimas horas, Keylor Navas ha sido vinculado con el Manchester City, Pep Guardiola ve con buenos ojos  la posible llegada del meta del Real Madrid para suplir a Claudio Bravo que no está a la altura del club inglés, es más, el chileno ha sido relegado a la suplencia.

    Empero, Mancheser City no lo tendrá nada fácil para hacerse se los servicios del arquero madrileño. Medios ingleses aseguran que Liverpool de Klopp, Arsenal y el PSG también están interesados en el meta que estaría jugando su última temporada. 

    Lo cierto es que, en España aseguran que el Real Madrid tiene como objetivo contratar a Thibaut Courtois en el próximo mercado de fichajes que se abrirá en junio, y ¿Navas? solo el tiempo lo dirá y tocará esperar que sea el propio jugador quien confirme su permanencia o su salida a otro club. 

    DATO: 

    Keylor Navas cuenta con el respaldo del vestuario del Real Madrid, pero ha perdido la confianza de la directiva del club quien piensa que es necesario un recambio de garantías en el arco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY