0

    Bayern Munich pelea por fichar a James Rodríguez

    James no es feliz en el Real Madrid. Tras su última molestia con Zidane, el Bayern de Ancelotti se sumó a la pelea para ficharlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Munich pelea por fichar a James Rodríguez
    Bayern Munich pelea por fichar a James Rodríguez

    “No me pone un partido completo”. La explosiva frase de James Rodríguez contra Zinedine Zidane, tras cambiarlo en el duelo que Real venció a Leganés en la última fecha de la liga española, habría sido uno de los capítulos culminantes de una novela que podría tener como final el alejamiento del colombiano del Santiago Bernabéu.

    Medios europeos aseguran que la revelación del Mundial 2014 ya tiene varias ofertas en carpeta y su futuro estaría en el poderoso Bayern Munich. Según estas versiones, los bávaros no piensan vender jugadores a mitad de año.

    Todo lo contrario, su deseo es fichar un futbolista ofensivo que ayude a activar el juego del equipo junto a Thiago Alcántara y Arturo Vidal.

    Bayern quiere a James por expreso pedido del técnico Carlo Ancelotti quien busca dotar de mayor jerarquía al cuadro alemán y hacerlo imbatible, no solo en la Bundesliga, sino en Europa.

    James llegó del Mónaco al Real por 75 millones de dólares. Hoy en día no vale esa cifra y de eso podría valerse el gigante alemán para sumarlo a su plantel.

    EL DATO

    James Rodríguez solo ha sido titular en 15 partidos en esta temporada. Apenas en 5 jugó los 90’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY