0

    Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund: Robert Lewandowski recibió patada karateca en la nariz de Marc Bartra [VIDEO]

    El clásico entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund se juega al rojo vivo en el Allianza Arena. Marc Bartra se cobró el golpe que le dio primero Robert Lewandowski.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El polaco Robert Lewandowski y el español Marc Bartra están protagonizando un duelo aparte durante el clásico alemán entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Ambos equipos ofrecen un gran espectáculo futbolístico en el Allianz Arena donde los 'bávaros' vence por 2-1 al termino del primer tiempo.

    A pocas días del duelo contra Real Madrid, se dudaba de la participación de Robert Lewandowski en este partido contra Borussia Dortmund. Sin embargo, el técnico italiano Carlo Ancelotti decidió ponerlo de titular y, hasta el momento, no ha defraudado ya que anotó el segundo de un tiro libre.

    Pero a los 24 minutos, el polaco le hizo una fuerte entrada a Marc Bartra, exjugador del Barcelona, y recibió la tarjeta amarilla. Esto no quedaría ahí, ya que al termino del primer tiempo, el español le devolvería el favor con una tremenda patada que impactó en la nariz del goleador del Bayern Múnich.

    Tras este incidente, Marc Bartra la sacó barata, apenas recibió la tarjeta amarilla en un acción donde tranquilamente pudo ser expulsado del partido.

    Bayern Múnich es el líder de la Bundesliga con 65 puntos, mientras que el Borussia Dortmund marcha en la cuarta posición con 50 salidas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY