0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Robert Lewandowski asusta a menos de una semana para el duelo de Champions

    El delantero polaco acusó esta mañana una molestia en el muslo y no terminó las prácticas. 'Lewa' podría ser baja en los siguientes partidos y Bayern suma su tercer lesionado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Parece un hospital. Durante los entrenamientos del Bayern Munich, el delantero polaco Robert Lewandowski, interrumpió las prácticas acusando una molestia en el muslo derecho y tuvo que marcharse al tópico a pocos días de dos importantes duelos.

    Las alarmas se encendieron en el cuadro bávaro pues se aproximan dos importantes cotejos, el derby alemán el sábado ante Borussia Dortmund  y el martes ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. Hasta el momento parece no tratarse de algo grave sin embargo, aún no se conoce el diagnóstico.

    Por lo pronto, 'Lewa' se encargó de poner paños fríos a la situación y envió un mensaje a través de su twitter. "Estoy bien", calmando a medias a la afición. Hasta el momento el Bayern sufre las bajas de Thomas Müller y Manuel Neuer quienes vienen recuperándose de sus lesiones y esperan volver ante Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY