Paolo Hurtado imita a Zidane con una genial ruleta que dejó en ridículo a dos rivales en la Liga NOS [VIDEO]

Paolo Hurtado fue la figura del encuentro del Vitoria de Guimaraes el último fin de semana en partido correspondiente a la Liga NOS. El ‘Caballito’ va encontrando su mejor expresión en el campo.

Tras su buena presentación con la Selección Peruana en la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, el volante nacional Paolo Hurtado sigue en buen ritmo de juego y fue la figura del encuentro no solo con un buen gol, sino con su despliegue en el campo. Una muestra de ello es una ruleta con la que burló la marca de dos rivales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE, partido por cuartos de final de Champions League

En pleno partido correspondiente a la Liga NOS, Paolo Hurtado, el ‘Caballito’ cabalgó el balón de gran manera con una jugada muy típica de un exjugador y leyenda del fútbol mundial: Zinedine Zidane.

Paolo Hurtado se sacó la marca de dos rivales con una sensacional jugada que fue muy comentada en redes sociales por los hinchas del Vitoria, debido a que, definitivamente, el peruano se destapó en la recta final del certamen luso.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE, partido por cuartos de final de Champions League

Paolo Hurtado fue convocado por Ricardo Gareca para la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, sin embargo, fue ante Uruguay que fue uno de los mejores luego de que sustituyera a Christian Cueva, lesionado.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional