0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Robert Lewandowski volvió a encender las alarmas en tienda bávara

    A puertas del choque ante el Real Madrid, Robert Lewandowski abandonó el entrenamiento y peligra su ausencia ante los merengues.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las malas noticias no cesan de llegar en tienda bávara. Pues, Robert Lewandowski participó en el entrenamiento del Bayern Múnich durante los primeros veinte minutos; sin embargo, tuvo que abandonar la práctica dirigida por Carlo Ancelotti. A solo un día del choque ante el Real Madrid, el conjunto alemán parece una sala de emergencias.

    Robert Lewandowski volvió a encender las alarmas a un día del enfrentamiento ante el Real Madrid, correspondiente al partido de ida por los cuartos de final. Pues, 'Lewa' se retiró de la última práctica porque no aguantó el fuerte dolor que aqueja en el hombro derecho, producto del choque ante el Roman Burki, guardameta del Borussia Dortmund.

    El '9' se sumaría a Mats Hummels. Sin embargo, no todo es malo en tienda bávara. Manuel Neuer se reintegró a los entrenamientos y todo apuntara que mañana se pondrá bajo los tres palos. El llamado a suplir la ausencia de Lewandowski es Thomas Müller, que será el falso '9' por detrás de Arjen RobbenFranck Ribéry.

    De otro lado, el plantel merengue realizó su último entrenamiento a horas de la mañana y por la tarde viajarán rumbo a Múnich. La única baja que tendrá Zinedine Zidane, estratega blanco, es la de Pepe. No obstante, confían en dar el golpe en el Allianz Arena.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski registra siete goles en la presente edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY