0

    Chelsea: Diego Costa abandonaría a los 'Blues'

    Diego Costa es el goleador del Chelsea en la Premier League pero no estaría contento con las costumbres de la capital inglesa. El delantero evalúa abandonar a los 'Blues'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Costa es el goleador del Chelsea en la Premier League pero su futuro estaría lejos de Londres. El 'Lagarto' no se habría habituado a las costumbres de la capital inglesa y pegaría la vuelta al Atlético Madrid, club con el cual encontró su mejor producción frente a las redes rivales.

    Aunque Diego Costa estuvo en la órbita de Atlético Madrid en el verano pero la oferta de cayó por no llegar a un acuerdo económico, el delantero habría confesado su intención de retornar al cuadro 'colchonero' por su comodidad en el equipo de Diego Simeone.     

    “A Diego nunca le ha gustado Londres. Es un chico de las calles, de Brasil, así que le gusta poder sentarse fuera durante el día como hacía allí y en España. En Inglaterra no puedes hacerlo tan a menudo por el tiempo”, reveló una fuente cercana al jugador al portal Express Sport. 

    Sin embargo los principales obstáculos del 'Lagarto' para pegar la vuelta a Madrid son el potente ataque del 'Cholo' Simeone conformado por Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Fernando Torres, además del alto precio que deberán desembolsar para ficharlo.

    EL DATO:Diego Costa suma 17 goles en la Premier League y es el máximo artillero del Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY