0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y su curiosa frase sobre la BBC en Champions League

    Carlo Ancelotti se refirióen la previa al Madrid y sus palabras podrían no agradara la afición merengue. El estratega italiano enfrentará a su 'ex'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El estratega del Bayern, Carlo Ancelotti, habló en la previa del duelo por los cuartos de final de la Champions League y tuvo palabras para sus ex dirigidos en el Real Madrid. Ancelotti señaló que no le conviene que juegue la 'BBC' y preferiría que no estén presentes.

    "No, claro que no (quisiera que juegue la BBC), me gustaría empezar con Cristiano en el banquillo, Benzema en la grada y Bale en casa viendo el partido", señaló el estratega italiano cuando se le consultó si quisiera que juegue el tridente ofensivo del Real Madrid.

    Por otro lado, el técnico 'bávaro' no confirmó la presencia del delantero Robert Lewandowski para este miércoles ya que no está al 100% y esperará su evolución en las próximas horas para definir si será titular.

    "Sólo tuvo 20 minutos de entrenamiento, tuvo buenas vibraciones y no sé realmente mañana cómo estará. Esperemos que esté mejor. Si cambia nuestra estrategia si juega o no juega… Nuestra confianza es que juegue en este partido", manifestó.

    EL DATO:

    Bayern Múnich recibirá este miércoles desde la 1:45 p.m. al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY