Barcelona: Lionel Messi se enoja con sus compañeros por goles de la Juventus [VIDEO]

La reacción de Lionel Messi fue captada por la televisión española. Una actitud irreconocible del crack argentino que pocas veces se ha visto en Barcelona.

Lionel Messi expuso toda su impotencia al no poder evitar la derrota (3-0) de su equipo el Barcelona a manos de la Juventus en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. La reacción de 'La Pulga' sorprende a muchos, incluso a la propia televisión en España que pudo captar estas imágenes que no se vieron durante la transmisión del partido.

PUEDES VER: Borussia Dortmund vs. Mónaco EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: hora, canal y alineaciones por Champions League

El Barcelona está condenado a construir otro milagro, otra remontada como ante PSG, pero esta vez no serán cuatro, sino tres los goles que deben anotar Lionel Messi y compañía para seguir con vida en la Champions League

Un 'doblete' de su compatriota Paulo Dybala y un tanto de cabeza de Giorgio Chiellini ponen a los catalanes a pasar por el hades, o bien encomendarse a la fuerza para volver a romper la barrera de lo imposible, algo que ya hicieron con su afición en el Camp Nou, gracias a un brillante juego de Neymar y el agónico gol de Sergi Roberto.

@noah

Y como olvidar la cuestionada intervención arbitral del alemán Deniz Aytekin. Asimismo, el miedo escénico de los jugadores del PSG para aventurarse a ir al arco de Ter Setgen. Pero al frente está el pentacampeón de la Serie A que aún no sacia su sed de revancha, a pesar de la goleada en el Juventus Stadium, pues irán con todo para festejar la clasificación en España.

NO TE LO PIERDAS: VER Borussia Dortmund vs. Mónaco EN VIVO ONLINE FOX SPORTS DIRECTO: Champions League [GUÍA DE CANALES]

En el video, Lionel Messi no puede creer que le pasa en el campo de juego, tampoco Luis Enrique quien esta oportunidad no se encomienda a los milagros. ¿Podrá el Barcelona remontar el resultado a la Juventus?

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional