0

    Borussia Dortmund vs. Mónaco EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: partidazo de Champions League [ALINEACIONES]

    Borussia Dortmund recibe este miércolesal Mónaco en el Signal Iduna Park, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido va desde la 1:45 p.m. y lo puedes seguir por Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Borussia Dortmund vs. Mónaco EN VIVO ONLINE vía Fox Sports por cuartos de final de Champions League
    Borussia Dortmund vs. Mónaco EN VIVO ONLINE vía Fox Sports por cuartos de final de Champions League

    MINUTO A MINUTO

    A minutos de empezar el partido de Champions League

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Borussia Dortmund: Burki, Bender, Dembele, Guerreiro, Aubameyang, Kagawa, Sokratis, Piszczek, Ginter, Schmelzer y Weigl.

    Mónaco: Subasic, Touré, Glik, Jemerson, Raggi, Fabinho, Moutinho, Silva, Lemar, Mbappe y Falcao.

    LA PREVIA

    Borussia Dortmund vs. Mónaco se enfrentan este martes 11 de abril (1:45 p.m./Fox Sports) en el Signal Iduna Park, en un partidazo por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

    Es un enfrentamiento sin precedentes entre el equipo revelación, Mónaco, verdugo del Manchester City en octavos, y el Borussia Dortmund, que alcanza los cuartos de final de la Champions League por octava vez, la tercera en el último lustro.

    Borussia Dortmund, campeón en 1997 y finalista en el 2013 espera a un rival convertido en una de las sensaciones europeas. Dominador de la Ligue 1, está en cuartos por quinta vez en su historia, la segunda en los tres años recientes.

    Mónaco, finalista en el 2004, su mayor logro en la Champions League, pretende ampliar sus expectativas en el torneo tras una eliminatoria que se resolverá en el estadio Luis II, en el choque de vuelta.

    Mónaco acude al partido como líder solido en Francia. Ganó a domicilio al Angers. Borussia Dortmund, sin embargo, se muestra irregular en la Bundesliga. Fue vapuleado por el Bayern Múnich en la jornada pasada.

    Alineaciones probables:

    Borussia Dortmund: Bürki; Ginter, Sokratis, Bartra; Piszczek, Castro, Guerreiro, Schmelzer; Dembélé, Pulisic; Aubameyang.

    Mónaco: Subašić; Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Bernardo Silva, Bakayoko, Fabinho, Lemar; Mbappé, Falcao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY