0

    Champions League: programación, hora, día y canal de partidos de ida en cuartos de final

    La Champions League vuelve a la acción, este martes y miércoles se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final con duelos infartantes. Sigue la programación oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga de Campeones vuelve al ruedo. Y es que, este martes se jugarán los primeros dos partidos de ida de los cuartos de final, mientras que el miércoles se jugarán las otras dos llaves en partidos que prometen. Juventus vs. Barcelona y Bayern Munich vs. Real Madrid son los partidos que más expectativas generan. 

    Barcelona que logró una clasificación histórica tendrá que visitar este martes a la Juventus, el club italiano busca sacar ventaja a su localía pero también sabe que los españoles pueden hacer daño al mínimo espacio que encuentren. 

    Mientras tanto, el miércoles se jugará el partido esperado por todo el planeta, Real Madrid vs. Bayern Munich en el Allianz Arena. Carlo Ancelotti y su pupilo Zidane se vuelven a ver las caras, El equipo de 'Zizou' no llega en su mejor momento, mientras que los bávaros arrasan en la Bundesliga.   

    PROGRAMACIÓN PARTIDOS DE IDA: 

    Martes: 

    1:45 p.m. Juventus 3 vs. 0 Barcelona ESPN 2

    Miércoles:

    1:45 p.m. Dortmund vs. MónacoFOX SPORTS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY