0

    Gonzalo Higuaín demandará a Napoli por esta razón y sacará millonaria ganancia

    Gonzalo Higuaínvivió un amor y odio con Napoli quien ahora lo demandaría por utilización de su imagen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Higuaín sufrió hace poco una  tremenda silbada, con más de 50.000 espectadores en el estadio del Napoli, recibió al argentino del Juventus cuando saltó al césped del estadio San Paolo para enfrentarse al Nápoles, su exequipo, en la trigésima jornada de la Serie A italiana.

    Tras ese terrible momento vivió ahora al parecer el 'pipita' tomará un as bajo la manga ya que se habría puesto en contacto con sus abogados para resolver un tema pendiente con el Napoli correspondientes a los derechos de imagen de la temporada 2015/16. El atacante argentino sostiene que el club italiano le debe pagar unos 600 mil euros.

    Como se conocía la hinchada del Nápoles esperaba el regreso de Higuaín al San Paolo desde el pasado verano, cuando el "Pipita" firmó para el histórico rival Juventus, y le mostró todo su resentimiento por esa decisión con una sonora pitada y pancartas que le tachan de "traidor".

    Ya en los últimos días, los aficionados del Nápoles mostraron por la ciudad unas pancartas intransigentes con el "Pipita", que le definían como un "traidor" y un "ingrato".

    EL DATOEl delantero argentino estuvo tres años en el Nápoles y logró el curso pasado el récord absoluto de goles en la Serie A, al firmar 36 dianas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY