0

    ¡No se hicieron daño! Juventus y Napoli empataron 1-1 en la jornada 30 de la Serie A [VIDEO]

    Juventusvisitó el San Paolo y rescató un punto ante el Napoli. Hamsik y Khedira hicieron los goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus empató 1-1 con Napoli en el San Paolo por la Serie A.
    Juventus empató 1-1 con Napoli en el San Paolo por la Serie A.

    Juventus y Napoli vivieron un intenso partido este domingo en el estadio San Paolo. Y es que ambas escuadras se vieron las caras en la jornada 30 de la Serie A, previo a su duelo por semifinales de la Copa Italia. Sin embargo, no se hicieron daño e igualaron 1-1.

    La 'Vecchia Signora' salió a matar y a los 7 minutos Sami Khedira abrió el marcador con un golazo. El alemán arrancó desde la mitad de la cancha e hizo una pared con un compañero suyo y mandó un disparo cruzado imposible para Rafael.

    El resto del primer tiempo Napolí atacó, pero no logró romper las redes del histórico Gigi Buffon. En la parte complementaria, el cuadro napolitano adelantó sus líneas y logró emparejar el cotejo. Así Hamsik se mandó con un bombazo cruzado que hizo explotar todo el estadio local.

    Los del Napoli pudieron poner el 2-1, pero no estuvieron finos de cara al gol. La 'Juve' se dedicó más a defender su arco y probaron de media distancia. Al empataron con un gol en cada bando.

    SEGUNDO TIEMPO

    89' ¡Se salva Juventus! Mertens casi anota, pero no llegó a conectar el balón.

    GOOOOL

    60' ¡Golazo de Hamsik! Mertens mete un pase cruzado al volante que mete un derechazo para igualar el marcador.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    7' ¡Gol de la Juventus! Sami Khedira marca para la 'Vecchia Signora'. Napoli 0-1 Juventus. 

    1' Juventus vs. Napoli se miden por la Serie A del torneo Italiano. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Asamoah; Khedira, Marchisio; Lemina, Pjanic, Mandzukic; Higuain.

    Napoli: Rafael, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Strinic, Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón, Mertens, Insigne.

    LA PREVIA

    Napoli recibe este domingo 2 de abril a la Juventus por la jornada 30 de la Serie A. El partido está programado para la 01:45 p.m. (hora peruana) y se jugará en el Estadio de San Pablo. Será un duelo especial sobre todo para Gonzalo Higuaín, quien regresará por primera vez a la ciudad de Napoli desde que se fue a Turín.

    Se estima que un total de 50 mil hinchas asistan al estadio y la gran mayoría irá solo para pifiar al argentino, a quien catalogaron como "traidor" luego que aceptara la oferta de 90 millones de euros de la Juve. Nadie en Napoli perdona a Higuaín.

    Con 73 puntos, la "Vecchia Signora" se ubica primero en la clasificación de la Serie A por encima de la Roma con 65 y el Napoli 63. De ganar, le sacaría 13 unidades de ventaja a su segundo perseguidor más cercado y se pondría a tiro para lograr un nuevo título en Italia.

    La principal carta de gol de la Juventus es justamente Gonzalo Higuaín, quien esta temporada ha marcado un total de 19 goles, aunque en los últimos partidos ha estado en sequía. De los recientes siete juegos que disputó solo ha marcado un tanto. El domingo quiere vacunar a su ex Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY