0

    Real Madrid: Iker Casillas defiende a Keylor Navas de las pifias del Santiago Bernabéu

    Iker Casillas, un histórico en el arco del Real Madrid, cuestionó las pifias de la grada del Santiago Bernabéu a Keylor Navas cuando el costarricense fue pieza clave en los logros de la temporada pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iker Casillas y Keylor Navas durante un entrenamiento del Real Madrid
    Iker Casillas y Keylor Navas durante un entrenamiento del Real Madrid

    Ser arquero de un club como el Real Madrid no es cosa fácil. Y eso lo sabe más que nadie Iker Casillas, indiscutible en el arco merengue desde 1999 hasta el 2015 cuando se decidió su salida con destino al Porto y su lugar lo tomó Keylor Navas.

    El costarricense no está viviendo su mejor momento en el Real Madrid debido a a algunos errores en varios partidos, lo que le ha valido las críticas de los hinchas en el Santiago Bernabéu, una situación que le parece curiosa a Iker Casillas, otro futbolista que pese a su status de ídolo tampoco fue ajeno a este hecho.

    "¡Uff! ¿Qué puedo decir? No me gusta, yo lo he vivido, no sólo en persona, sino cuando silbaban a un compañero. Hay que tener mucho coraje para olvidarte de eso. Es un club exigente y hace unos años hubo una mini fractura, por circunstancias que ya vimos y nos tocó vivir, y eso va a estar ahí", declaró el arquero de 35 años a MARCA.

    Iker Casillas consideró que la gran temporada 2015-16 que realizó Keylor Navas debió ser reconocida por la FIFA o la UEFA. "Con lo que hizo Keylor el año pasado, ganando la competición más importante de Europa a nivel de clubes, que ni la UEFA ni la FIFA le hayan reconocido, ya no te digo el mejor, pero al menos el segundo, con todos mis respetos a Gigi, no puede ser. U Oblak", sostuvo.

    El actual meta del Porto reveló cuál es la clave para ser el "1" del Real Madrid. "La fuerza mental. También tendrás que estar bien, porque mantenerte en el Madrid un año tras otro no es nada fácil, pero es clave la parte mental, asumir en cualquier momento la crítica. Te van a analizar por todo y tienes que ser fuerte", sentenció.

    EL DATO:Iker Casillas es el segundo jugador con más partidos con el Real Madrid con sus 725 presencias, solo superado por Raúl (741).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY