0

    ¡CALIENTE! Gonzalo Higuaín al presidente del Napoli tras partido de Copa Italia: "¡Es tu culpa!" [VIDEO]

    Gonzalo Higuaín anotó un doblete en el San Paolo y descargó su furia contra el presidente del Napoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Juventus vs. Napoli, Gonzalo Higuaín anotó un doblete.
    En el Juventus vs. Napoli, Gonzalo Higuaín anotó un doblete.

    Gonzalo Higuaín llegó al Napoli a mediados del 2013 y se ganó el corazón de la hinchada a base de goles. Sin embargo, los traicionó cuando fichó por la Juventus en julio del 2016; por eso cada vez que visita el San Paolo es repudiado por todos los hinchas.

    Este martes los dos clubes se vieron las caras en la segunda semifinal de la Copa Italia. El delantero de la selección argentina metió un doblete y eliminó del torneo al cuadro napolitano. El 'Pipa' celebró de manera alturada su primer gol, pero descargó su furia contra el presidente Aurelio De Laurentiis.

    Y es que el 'Pipita' alzó su brazo y señaló al palco del estadio donde se encontraba el mandamás del club 'Azzurri'. "¡Es tu culpa!", gritó Higuaín ante los gritos e insultos de todos los seguidores de la escuadra 'Celeste'.

    Gonzalo Higuaín manifestó en anteriores oportunidades que su salida del Napoli fue causa de su mala relación con De Laurentiis. Esa señal a las gradas fue sin lugar a duda un gesto desafiante de cara a los ultra napolitanos.

    Al final la 'Juve' cayó 3-2 al Napoli, pero el resultado en la ida hizo que avanzaran a la final de la Copa Italia, donde se enfrentarán al Lazio, que eliminó a la Roma con un marcador global de 4-3.

    EL DATOGonzalo Higuaín anotó 91 goles en sus tres años con el Napoli. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY