0

    Barcelona: El pedido de Paulo Dybala para jugar en el cuadro 'culé'

    Paulo Dybala sigue jugando a 'dos cachetes', sin embargo, todo indicaque ya eligió en qué club quiere jugar en la próxima temporada. ¿Será el nuevo socio de Lionel Messi?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Dybala sigue arrancando suspiros en el Viejo Continente, principalmente a los más grandes de España: Real Madrid y Barcelona. Pese a que su contrato con la Juventus finaliza en junio de 2020, el argentino está dispuesto a escuchar ofertas. Pero se conoció que la 'Joya' tiene una preferencia por uno y puso como condición ser titular para aterrizar en sus filas.

    En Italia afirman que Paulo Dybala, por medio de su agente, ya se habría puesto en contacto con el Barcelona, al cual le exige jugar un mínimo de minutos estipulados en el contrato. En tanto, medios españoles aseguran que el cuadro 'culé' aceptó la condición del 'Che', pues quieren juntarlo con Lionel Messi. Además, es del gusto del comando técnico.

    Sin embargo, el Real Madrid no se la pondría fácil. Es que el cuadro merengue prepara una oferta de 145 millones de dólares por Paulo Dybala. Si bien en la presente temporada no está con la 'mecha prendida', pues apenas registra ocho dianas en 23 cotejos en la Calcio. El astro argentino es objeto de deseo de los clubes más poderosos de Europa. Uno que sí tiró la toalla es el Bayern Múnich.

    Como se sabe, el Real Madrid y Barcelona pelean codo a codo por la liga española. Además, tienen vivas sus esperanzas de alzarse con la Champions League. No obstante, fichar a Paulo Dybala sería el trofeo más valioso de la temporada. 

    EL DATO:

    La Juventus visita hoy (1:45 p.m.) al Napoli por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia y lo puedes seguir en vivo por Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY