0

    Real Madrid: Isco es pretendido por Chelsea que está dispuesto a desembolsar un dineral

    El Chelsea estaría dispuesto a desembolsar cualquier cantidad por Isco Alarcón, el club inglés ahora compite con el Barcelona por contar con los servicios del jugador del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo pretendiente le salió a Isco Alarcón, esta vez es seguido directamente desde la Premier League. Según la prensa inglesa, el mediocampista ofensivo es tentado por el Chelsea para la próxima temporada por lo que está alistando una oferta irrechazable , el español es prioridad en Antonio Conte. 

    Isco Alarcón quien termina contrato con el Real Madrid a mediados del próximo año, no solo es tentato por el Barcelona, sino que el Chelsea está dispuesto a pagarle al mediocampista un sueldo de 200.000 euros semanales, lo que sería alrededor de 10 millones de euros por temporada. 

    Sin embargo, la intención del Real Madrid es renovar por cinco años más con Isco más un aumento salarial. Lo cierto que el volante ofensivo busca tener mayor continuidad algo que no goza en el equipo de Zidane, aunque de salir James sería más factible quedarse para luchar por un puesto. 

    Sin embargo, al interés del Barcelona y el Chelsea, su suma el del Manchester City de Pep Guardiola, Liverpool de Klopp y la Juventus lo que ya han hecho saber su intención de negociar el fichaje del jugador en este mercado de verano que se abrirá en junio de este año. 

    DATO:

    Isco Alarcón ha revelado que prefiere mantenerse al margen sobre  su permanencia o su partida, tener minutos será trascendental en las negociaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY