0

    ¡PARTIDAZO! Real Madrid sufrió y derrotó 4-2 al Leganés pare seguir firme en la Liga Santander [VIDEO]

    Real Madrid sacó 3 puntos de oro anteLeganés en su su visita al Butarque por la fecha 30 de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs. Leganés EN VIVO ONLINE por ESPN 2: partido por Liga Santander
    Real Madrid vs. Leganés EN VIVO ONLINE por ESPN 2: partido por Liga Santander

    Más líder que nunca. Real Madrid volvió a sumar de a tres y este miércoles venció 4-2 al Leganés en el estadio Butarque, por la jornada 30 de la Liga Santander. El cuadro local hizo pasar varios apuros a los pupilos de Zinedine Zidane.

    El primer tiempo estuvo de candela repleto de goles. La catarata empezó en el minuto '14 con un gol de James Rodríguez luego de una maravillosa jugada de Marco Asensio, que robó un balón en el medio campo.

    Cuatro minutos después, Álvaro Morata puso el 2-0 momentáneo con un cabezazo casi en la raya del arco tras un pivoteo de Nacho Fernández. En el min. 22, el mismo artillero español anotó por segunda ocasión con un derechazo después de un pase milimétrico de Kovacic.

    Parecía que se venía la catástrofe para el Leganés, pero contra todo descontaron. Gabriel Pires puso el supuesto gol de honor para hacer levantar al estadio. En el min. 34, Luciano convirtió el segundo gol que hizo explotar todo el recinto deportivo.

    Así se fueron al descanso, sin embargo, el segundo tiempo estuvo apagado y comenzó con un autogol del capitán Mantovani. Morata volvió a filtrarse en el área y metió un cabezazo que el defensor rival la desvió erróneamente con las manos. El resto del cotejo no hubo muchos ataques y al final el marcador quedó 4-2. 

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    79' Szymanowski deborda por la derecha tras dejar atrás a varios jugadores del Madrid, pero su disparo se va por un costado

    GOOOOL

    48' ¡Autogol de Mantovani! James Rodríguez centro por la izquierda y Morata cabeceó, pero la pelota rebotó en el capitán del Léganes.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    34' ¡Luciano anota! Ramos intenta rechazar de cabeza, pero no calcula bien y entra el delantero del Léganes para poner el 3-2.

    33' Rico cae dentro del área y pide penal, pero el árbitro no cobra nada.

    GOOOOL

    31'¡Gabriel Pires descuenta! Gran jugada por la izquierda de Rico para que se la pase a su compañero.

    GOOOOL

    22' ¡Derechazo de Morata! Kovacic se mandó con un tremendo pase por el medio que el ex Juventus no desaprovechó y sacó un latigazo.

    GOOOOL

    18' ¡Cabezazo de Álvaro Morata! James Rodríguez manda un centro de tiro de esquina que cabecea Nacho Fernández y el ariete español llega por detrás para poner el 2-0.

    GOOOOL

    14' ¡Golazo de James Rodríguez! Marco Asensio robó un balón en el mediocampo y desbordó por la izquierda para entrar al área y pasársela al colombiano, que sólo tuvo que temer el pie.

    10' Luciano remata fuera del arco, pero la pelota sale desviada.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Nacho, Danilo; Casemiro, Kovacic, James; Asensio, Lucas Vázquez y Morata.

    LEGANÉS: Herrerín; Tito, Bustinza, Mantovani, Siovas, Rico; Szymanowski, Timor, Ruben, Gabriel y Luciano.

    LA PREVIA

    Real Madrid visita este miércoles al Leganés por la jornada 30 de la Liga Santander. El partido, que está programado para las 14:30 (hora peruana), se jugará en el Estadio Butarque y será transmitido en vivo y en directo por ESPN 2.

    Con 68 puntos, el Real Madrid es el único líder de la tabla de posiciones en España y en el papel no tendría problemas para sacar los tres puntos ante el débil Leganés, sobre todo porque Zinedine Zidane colocará a toda su artillería.

    Al arco volverá Keylor Navas, pese a la gran actuación que tuvo Kiko Casilla en la jornada anterior ante Alavés. En la defensa, Nacho será fijo y acompañará a la línea conformada por Dani Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo. Y adelante irán Cristiano, Bale y Benzema.

    En tanto, el Leganés, que marcha en la trasantepenúltima posición, buscará la hazaña ante el líder de la tabla. El técnico Asier Garitano alineará a su mejor once para tratar de contener la arremetida merengue y tratar arrancarle por lo menos un empate de local.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Leganés: Herrerín; Tito, Bustinza Mantovani, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Unai López; Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; James, Kovacic, Casemiro; Bale, Cristiano y Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY