0

    ¿Real Madrid le abre las puertas a Keylor Navas?

    Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, está teniendo grandes actuaciones con el cuadro merengue. Pero a última hora le salió un nuevo pretendiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la salida de Iker Casillas al Porto, Keylor Navas se ha convertido en el amo y señor del arco merengue. Lleva tres temporadas en el Real Madrid, en donde se ha alzado con cinco títulos, entre ellos dos Mundial de Clubes. Si bien el costarricense es uno de los engreídos por el DT Zinedine Zidane, un grande de Italia se metió entre los palos.

    Se trata del Inter de Milán, quien pretende ficharlo en la próxima temporada y juntarlo con Mauro Icardi. Como se recuerda, el cuadro 'neroazurri' fue eliminado en la fase de grupos de la Europa League y en el Calcio no la pasan nada bien, pues se sitúan en el sexto lugar con 55 unidades. Están a nueve puntos del Napoli, que marcha en el tercer lugar y estaría clasificando directamente a la Champions League

    Es por ello, la insistencia del Inter de Milán que sacará la billetera para ficharlo. Si bien aún no hay monto exacto, todo hace indicar que el cuadro italiano pondría sobre la mesa 45 millones de "palos verdes" por el guardameta del Real Madrid. El técnico Stefano Pioli confía que con Navas, bajo los tres palos, y Mauro Icardi en la delantera, el Inter de Milán volverá a dar la hora en Europa.

    Sin embargo, el Real Madrid no pretende soltarlo así de fácil a Keylor Navas, quien registra 29 partidos disputados en la presente temporada. Pero el Inter de Milán va a la carga por el costarricense ante los rumores de Samir Handanovic, que maneja ofertas de la Premier League y Bundesliga

    EL DATO:

    Keylor Navas llegó a las filas del Real Madrid en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY