:

Flamengo: prensa brasileña premia de la mejor manera a Miguel Trauco

'GloboEsporte' le dio uno de los mejores puntajes al lateral peruano Miguel Trauco por su buena actuación ante Fluminense donde sacó una jugada de gol de la línea de su arco. 
 

Fuente : Archivo

Miguel Trauco no descansa . Pese a jugar las Eliminatorias por Perú, estuvo presente en el empate (1-1) del Flamengo ante Fluminense donde recibió uno de los mejores puntajes del partido por su buena actuación. 'GloboEsporte' lo 'premió'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y su fuerte reclamo a Alberto Rodríguez tras el gol uruguayo [VIDEO]

El exlateral de Universitario de Deportes recibió 6.5 de puntaje por  'GloboEsporte', siendo superado por su compañero, el portero Muralha quien tuvo 7.

Miguel Trauco, entre sus mejores jugadas, fueron las dos salvadas que hizo para que su arco no sea vencido. Una de la línea y otra bloqueando un remate cerca de su pórtico. 

Para la semifinal del campeonato Carioca no pudo estar presente Paolo Guerrero en el Flamengo. Su técnico, Zé Ricardo le dio descanso para que llegue en óptimas condiciones para el duelo por Copa Libertadores de este 12 de abril ante Atlético Paranaense. 

NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco y su elegante barrida que le valió el elogio de los comentaristas de GolTV [VIDEO]

EL DATO
Miguel Trauco
sumó su décimo partido con la camiseta del Flamengo. Ocho por el Torneo de Brasil y dos por Copa Libertadores (Católica y San Lorenzo). 
 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional